Las prendas que no pueden faltar en tu regreso a la oficina

Arranca el nuevo curso y, aunque algo distinto respecto a meses de septiembre anteriores, poco a poco volvemos a la oficina tras una etapa de teletrabajo. Por eso, en esta nueva ‘rentrée’ no deben faltar varias prendas que te facilitarán la tarea de pensar en el look cada mañana.

Prendas para la vuelta a la oficina - piel
  1. Piel (cuero, polipiel, napa, ante, etc.): desde las cazadoras más atemporales hasta chaquetones con cinturón, culottes, faldas y pantalones en piel.
  2. Camisas con chalina: tras unos años desaparecidas, vuelven las blusas con lazos que nos ayudan a estilizar la figura.
  3. Blazers: está temporada las veremos grandes y rectas, monocromáticas o de cuadros, en tonos neutros, y con pocos botones.
  4. Botín a media pierna: la versión más casual son las botas cowboy pero también existen otro tipo de botín, mucho más elegante para los looks de oficina.
Prendas para la vuelta a la oficina - blazer

¿Y para los chicos? En Personalitia seguimos apostando por el ‘color block‘ para dibujar la figura y sacar partido de las zonas que más nos gustan. Los bloques de color los adaptaremos tanto a polos como a jerséis y chaquetas.