Dejamos atrás la etapa del confinamiento con un especial interés en el homewear, o ropa para estar en casa. Si siempre habíamos «descuidado» en cierto modo nuestro aspecto en nuestro hogar, quienes amamos la moda convertimos en las últimas semanas camisones, pijamas, batas y sudaderas comfy en nuestro mejor uniforme.
¿Qué ocurre ahora que estamos en desescalada, y además luce el sol de primavera? Que en pijama no vamos a salir a la calle. ¿El chándal? Mejor dejarlo para el gimnasio. Pero hay una prenda que nos encanta por su versatilidad: el kimono. Y, además, no está muy vista.
Los kimonos son mucho más cómodos que una chaqueta por lo, en realidad, forman parte de las colecciones homewear (algunos pueden ser swimwear). Pero, además, son tan chic, con sus mangas anchas y su cinturón ajustando cintura que ¿por qué no llevarlo con unos jeans? ¿o incluso combinarlo con un traje de baño?
Cuando hablamos de fondo de armario, siempre hablamos de las prendas clásicas: blazer, vestido negro, camisa blanca, etc. Pero también hay una serie de prendas que nos sacan de más de un apuro y que convierten nuestro look en algo chic. ¿Te apuntas a los kimonos de primavera?