¿Habéis probado «Minimalist Whippedpowder Blush» de Shiseido? Teníamos ganas de probar la cosmética japonesa. Nos había llegado buen feedback de las cremas faciales de Shiseido. Por ello, esperábamos que la gama de maquillaje nos ayudara, contando con la dificultad de que necesitábamos probarla sobre pieles sensibles.
Debemos decir que la primera vez que oímos hablar del colorete ‘Minimalist Whippedpowder Blush’ de Shiseido fue gracias a su potente campaña de publicidad, lanzada hace unos meses, en la que apostaban por una imagen limpia y delicada.
Enseguida nos sentimos identificadas y decidimos probar, por primera vez, la textura en mousse para un colorete. ¿El objetivo? Conseguir un rubor natural con un colorete en crema.
Pues bien, podemos decir que «Minimalist Whippedpowder Blush» es uno de los coloretes más favorecedores que hemos probado. A pesar de su textura en crema, el efecto es mate, es bastante discreto y no engrasa más la piel. Un plus.
Hasta el momento, habíamos apostado por la línea mate de Sephora, que es bastante más económica, para evitar los molestos brillos de la piel grasa e atópica. Pero el colorete de Shiseido es una inversión ideal para usarlo a diario, aunque no lleves base de maquillaje. ¿Desventaja? El factor económico, es caro para la cantidad de producto que lleva.

Para usarlo, olvídate de las brochas. Tan solo es necesario extenderlo con las yemas de los dedos, a modo de toquecitos, hasta que encontremos el rubor perfecto para conseguir el efecto buena cara sin llegar «a parecer Heidi» :-).
¿Has probado «Minimalist Whippedpowder Blush»? ¿Te animas a contarnos tu experiencia?