Desde Personalitia, siempre hemos mantenido, porque realmente lo creemos, que la ropa expresa mucho más de lo que creemos. La ropa comunica cómo somos, cuál es nuestro estado de ánimo en ese momento o qué queremos conseguir. La ropa es un elemento fundamental de expresión. Y es un objeto aspiracional. Llevar una determinada marca muestra una forma de vida o un nivel socio-económico. Alguien puede saber de nosotros solo viendo qué llevamos puesto. Y sin decir una sola palabra.
Hoy queremos fijarnos en una tendencia que no es nueva pero que nos sigue fascinando: las camisetas con mensaje. Y no porque realmente sugieran sino porque expresan ideas de manera simple, gráfica y efectiva.
Empezamos a verlas el pasado año pero este 2018 se han convertido en un auténtico fondo de armario. Las vemos en los escaparates de marcas tan conocidas como Pull&Bear o El Corte Inglés, haciendo referencia a recuerdos, películas o frases reinvidicativas. La nueva ola feminista del #metoo tiene su replica en la moda a través de esta prenda tan simple como práctica.
Suelen ser blancas con letras negras y su diseño juega con la tipografía y los estampados sencillos, en caso de que los haya. No suele ser demasiado ajustada, la mayor parte de los diseños tiene mangas y las combinamos con jeans pero también con minifaldas.
¿Qué os parece a vosotros esta manera de expresarnos ante el mundo?
Favoritos Personalitia ❤️
Te recomendamos algunas ideas inspiradoras para expresarnos al mundo a través de nuestra ropa: