Se acercan las cenas de empresa, los eventos navideños, los encuentros con los amigos y, como no, la noche de Fin de Año.
Desde Qué es un Personal Shopper, os enseñamos las principales tendencias de este otoño/invierno para vestir de manera más formal en un evento de noche.
Este año nos encontramos con looks en los que predominan tres elementos: las transparencias, el terciopelo y los metalizados.
Vuelven las transparencias en camisas y blusas, dando especial protagonismo a la ropa interior. Precisamente, una versión de esta tendencia es trasladar la lencería a ropa de calle a través de vestidos que simulan camisones y puntillas en los escotes. Apostamos por el negro para dar un toque sofisticado a esta tendencia y preferimos sugerir a enseñar.
El terciopelo vuelve este otoño/invierno aportando más calidez a nuestros looks, por ejemplo, de Nochevieja. Lo encontraremos en vestidos y chaquetas, en distintos colores, ideales para combinar con looks más neutros. El terciopelo siempre es ideal para un look de noche en el que queramos llamar la atención sobre una parte concreta de nuestro cuerpo.
¿Y qué os podemos contar de los metalizados, que no os hayamos dicho en nuestro post anterior sobre esta tendencia? En este artículos nos centrábamos en la combinación con ropa más casual y hoy lo destacamos como elemento principal de los looks más festivos. En oro, plata o tejidos metalizados en distintos colores encontraremos metalizados en faldas, zapatos, maquillajes y joyas XXL.
La propuesta de nuestro Personal Shopper online
Si pulsáis en cada una de las imágenes, os llevará al origen de la prenda, con toda la información.
También podréis encontrarlas en nuestro Personal Shopper online, junto con más propuestas para looks de noche.