Aunque estemos en pleno verano, en los escaparates ya podemos ver la nueva temporada. Durante las próximas semanas, os iré contando algunas claves de estilo para adaptar nuestro armario a la colección otoño/invierno.
Veremos que todo tiene un hilo argumental: el estilo boho pero revisado a la época actual, mezclando los elementos más setenteros con detalles de épocas posteriores, como los metalizados de los años 80 o el verde militar de la época más grunge.
Hoy me gustaría empezar por los pies. En este artículo, nuestras protagonistas son las botas de media caña, un must de temporada que no pueden faltar en nuestros zapateros.
No dejamos atrás los extremos: las botas por encima de la rodilla y los botines por debajo del tobillo. Solo incorporamos las botas de media caña, que combinan con vestidos de inspiración folk pero también sobre jeans pitillo o tobilleros.
Ahora bien, no son botas que sienten bien a todas las piernas. Al tener una altura aproximada del gemelo, acortan inevitablemente la pierna. Nos sentarán bien si tenemos la piernas más bien largas y delgadas. Si no es nuestro caso, el truco es el color. Elegiremos aquellos modelos que coincidan en tonos con el pantalón o la media para evitar el corte horizontal de colores.
La selección de nuestro Personal Shopper online
Apostamos por los siguientes modelos por su relación calidad/precio y por ser tendencia este otoño/invierno: