Se acerca la primavera y, al igual que en vestuario, nuestro maquillaje también debe cambiar. Atrás dejamos los colores fríos y las líneas más marcadas. Ahora, es tiempo de apostar por tonos vivos y frescos. Os quiero destacar en este post las principales tendencias para los próximos meses. ¿Con cuál os quedáis?
Chanel apuesta por una colección basada en la gama de los rosas. Podemos encontrar desde los tonos más corales para el día hasta los más granates y berenjenas para la noche, siempre apostando por un maquillaje romántico y nada recargado. Si sois mañosas a la hora de maquillaros, podéis descargaros este tutorial de maquillaje para primavera que siempre nos regala la firma.
Dior no solo apuesta exclusivamente por los tonos rosas sino que introduce en su paleta de maquillajes los azules y verdes (estos últimos tan de moda en vestuario). Una gama fresca que nos sugiere un verano cada vez más cercano.
Precisamente, Yves Saint Laurent apuesta en primavera por tonos más azules y verdosos. Los rosas se tornan en lilas para aportar a nuestro rostro y uñas mayor fuerza y magnetismo.
La firma francesa Lancôme también nos muestra un maquillaje romántico, basado en los tonos rosas, pero quizá algo más excesivo que el que veíamos en Chanel. Lancôme apuesta en esta ocasión por un aspecto más joven y transgresor, combinando los rosas en los labios con azules y esmeraldas en los ojos.