El pasado martes, estuve en la presentación oficial de Pillow Bra, un nuevo sujetador que revolucionará el mundo de la lencería. Se celebró en el Club Deportivo Arsenal de Madrid y allí nos reunimos muchas amigas interesadas en conocer el producto.
Pillow Bra conjuga salud y estética gracias a un diseño que es la clave de sus beneficios. Rellena el hueco que existe entre los senos (sin separarlos artificialmente) y en el contorno del propio pecho. De esta manera, con una sujeción completa, podemos prevenir su caída y la aparición de arrugas en el escote.
¿Habéis notado que, por la mañana, nos levantamos con pequeñas arrugas en esta zona? Marta Fernández, creadora de Pillow Bra, me explica que ésto es debido a que, con la edad, la piel se deteriora por causas naturales, como puede ser la pérdida de colágeno, y por la influencia de agentes externos (sol, embarazos, intervenciones quirúrgicas). La zona del escote es, precisamente, la más delicada y es la que antes nota el paso del tiempo.
Por ello, Pillow Bra está especialmente diseñado para evitar la formación de arrugas en esta parte del cuerpo gracias a la incorporación de una almohadilla que encaja perfectamente entre los senos. Además, el sujetador está diseñado en forma de top deportivo, sin molestos aros, para que pueda cubrir todo el pecho y resulte cómodo. Por eso, podemos utilizarlo mientras dormimos o hacemos deporte.
Precisamente, Mª Cruz es una de las mujeres que ya ha probado Pillow Bra. Me cuenta que es muy cómodo para dormir, nada que ver con el resto de sujetadores. Además, me dice que la piel del escote se nota más tersa desde el primer día que lo utilizas ya que, durante esas horas en las que estás utilizando Pillow Bra, el pecho está sujeto y la piel no cede.
El de Mª Cruz es un caso pero este sujetador es útil para todas las mujeres. En definitiva, todas queremos prevenir tanto las arrugas en el escote como la caída del pecho. Pero sí es cierto que resulta realmente eficaz en momentos de la vida en los que esta zona sufre de una manera especial. Es el caso de mujeres embarazadas o que estén dando el pecho a sus bebés, o mujeres que se hayan sometido a algún tipo de cirugía mamaria y hayan superado el post-operatorio.
Pillow Bra se fabrica en distintos tamaños para adaptarse al perímetro del pecho y las medidas de la copa. Además, está confeccionado en tejidos antialérgicos (algo muy importante en personas como yo, con una piel hipersensible).
Si quieres descubrir más información, su web es www.pillowbra.com.