Imagina una ocasión especial. Tienes preparado el look perfecto cuando ¡horror! la ropa interior se marca demasiado y el efecto no resulta estético. ¿Cuántas veces os ha pasado ésto?
La lencería es una parte fundamental del conjunto aunque no se vea (por favor, debe ser invisible a la vista siempre). Hoy os quiero presentar la revolución en la ropa interior, una opción que acabará con estos problemas: Spanx.
Se trata de toda una gama de lencería reductora de última generación (sí, sí, la faja de toda la vida pero reinventada) para evitar antiestéticas marcas en la ropa y definir la silueta. Cuenta con zonas de compresión para reducir volúmenes y un sistema de realce de busto.
La mayor parte de las celebrities ya utilizan alguna prenda de Spanx para galas y su fundadora, Sarah Blakely, es una auténtica celebridad en todo el mundo.
Podéis ver toda la gama de productos en su web http://www.spanx.com e, incluso, realizar compras online. Os aconsejo que os deis una vuelta porque el diseño es bastante curioso.
También hay ropa interior Spanx para caballeros. Está realizada de un algodón especial que provoca un efecto de compresión y ayuda a eliminar la barriguita en los hombres.
Spanx ha sido pionera en la reinvención de la faja pero muchas marcas de lencería se han apuntado a la tendencia y han sacado al mercado productos similares.
W’Shape de Women Secret
Lencería reductora H&M
Si te ha parecido interesante este post, ¡compártelo con tus contactos! 🙂
One thought on “Lo último en lencería reductora para definir tu figura: el milagro Spanx”