Hoy quiero escribiros un post muy especial y diferente. Un Personal Shopper no solo está relacionado con la moda. Lo está también con el mundo de la decoración, de los regalos, en definitiva, con el mundo de la imagen. Se trata de un escenario sobre el que interpretamos y desarrollamos nuestra faceta más artística y estética.
Esta filosofía también la comparten nuestras protagonistas, Isabel Wagemann y María Gil, en su estudio de fotografía Debajo de un Botón. Y para muestra de lo que las hace especiales, ya lo dicen ellas: «Para que os hagáis una idea, Debajo de un Botón podría compararse con un taller de Alta Costura. Eso sí, el hilo y las agujas las hemos cambiado por una buena cámara de fotos y un equipo de iluminación profesional y, en lugar de trajes de noche y vestidos, os haremos los más espectaculares reportajes a medida».
Una creatividad desbordante y un mimo absoluto en el tratamiento de cada una de las fotografías, hace de Debajo de un Botón un lugar diferente en el que los niños y los adultos se sentirán auténticos protagonistas. Están especializadas, como ellas mismas dicen, «en tallas pequeñas» aunque realizan fotografías desde a mujeres embarazadas hasta a recién nacidos, pasando por retratos familiares, comuniones, bodas y ¡hasta fotografían mascotas!.
Para mí, otro de los puntos fuertes que hacen a Debajo de un Botón un estudio fotográfico diferente es el cuidado atrezzo y la calidad en su puesta en escena, llegando a simular en una fotografía todo un mundo de fantasía.
Ideal para un regalo o para tener un recuerdo familiar imborrable, el estudio Debajo de un Botón está situado en la calle Alcalde Sainz de Baranda, 12. Madrid (Tel. 91 557 00 53) y su web es http://www.debajodeunboton.com.
Muchas gracias a Isabel Wagemann (fotógrafa) e María Gil (diseñadora gráfica) por dejarme entrar en su mundo. Y a Marta y Lina por presentármelas :-).
* Todas las fotografías provienen de la web http://www.debajodeunboton.com.